Sexo telefónico en la actualidad, ¿juego o tabú?

El sexo telefónico se ha mantenido como un verdadero tabú durante mucho tiempo. Sin embargo, la vergüenza de este tema tan privado para muchos está desapareciendo poco a poco y hoy en día existen más ocasiones para hablar y hasta para hacer comparaciones al respecto de este tema que ha sido tabú desde su comienzo.

El sexo telefónico traspasa las fronteras

La verdad es que hacer el amor por teléfono es una de las fantasías más comunes de la actualidad, tanto para hombres como para mujeres.
Además de ser una de las fantasías que más llama la atención hasta en las personas más inteligentes y en mujeres que se encuentran en la búsqueda de algo de curiosidad, a menudo puede convertirse en una necesidad para las parejas que se ven obligadas a vivir lejos la mayor parte del tiempo.
Las relaciones a larga distancia o largos períodos en los que uno tiene que dividirse para trabajar o estudiar, pueden despertar deseos que ni siquiera se pensaba que existían y con esto recurrir a esta práctica tan excitante para una gran cantidad de personas.
No obstante y si se trata de la primera experiencia con el sexo telefónico, primero debemos preguntarnos ¿cómo lidiar con el sexo telefónico?
En un principio no debería sentirse ninguna clase de vergüenza y es que el tener sexo de esta manera no debe verse como una acción extraña y equivocada, al contrario, debe verse como una forma especial de mantener viva la pasión que muchas veces tiende a perderse en una relación de pareja.
Definitivamente ayuda a no caer en la tentación y mantener siempre encendida la llama de la pasión.

Si quieres descubrir mas sobre el sexo telefonico visita la web de: https://www.sexotelefonicox.es/

Sexo Telefonico
Sexo Telefonico

Consejos para un buen sexo telefónico

  • El primer consejo para aquellas parejas que quieren aprender y al mismo tiempo sumergiese en esta excitante experiencia conocida como sexo por teléfono, es dejar de lado todos los temores, lo más importante es que siempre prevalezca el lado curioso.
  • Intentar que ambos puedan disfrutar de una nueva experiencia al lado de la persona que desea, de seguro será muy estimulante al igual que edificante para los dos. Sin embargo, hay que tener cuidado, ya que si todo comienza como un juego, pero inmediatamente alguno de los dos descubre que no es una sensación agradable, entonces no hay que tener ninguna duda e inmediatamente abandonar esta práctica.
  • De hecho, no hay nada peor que sentirse incómodo y forzado a hacer algo que no queremos.
  • La primera experiencia de la pareja a través del sexo telefónico puede ocurrir mientras se busca una experiencia diferente y al mismo tiempo divertida, pero no hay nada peor que estallar en risas y eliminar de forma permanente toda esa libido.
  • Podemos intentar enfrentar la vergüenza manteniendo una conversación en voz baja mientras ambos lanzan una que otra provocación mientras el juego va avanzando.
  • Dejar de lado el miedo e involucrar a la pareja hablando un poco con esta, dejando que se relaje, pero evitando los largos silencios.
  • Durante la llamada telefónica hay que sentir la participación al igual que la atmósfera y pronto la temperatura empezara a subir.